Slipknotpredator´s collection

Collector Freaks Forum

Help Support Collector Freaks Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
que haces slip ? , me alegra la noticia que te llega el predator nuevo , quiero ver esas fotos de la puta madre yaaa , que pieza !!!!!!!!! un amigo esta haciendo la pre-order del clean , no se puede creer lo bueno que esta !!!!
te dejo un abrazo .

:chew:banana:chew:banana:chew:banana
 
Si, lo encargue hace tiempo a Wolf...pero todavia no llegó. Lo que pasa es que en aduana cobran mucho y esas cosas, pero la figura ya esta comprada, solo falta que bajen un poco el precio para retirarla en aduana. Si!!! yo tambien encargue al Cleaner! jaja no me pude aguantar, voy a tener 2 wolf´s...pero ta, si no lo compraba ahora dps iba a ser imposible. Una abrazo che!
 
tremendo !!!!!!!! el clean no se puede creer , si hay que comprarlos apenas salen sino para nosotros los de este lado del planeta se nos hace imposible comprarlo , con respecto a los ^^^^ing aduaneros , ya tuve un par de encuentros con ellos jajajajajajaja , pero bueno todo sea por esta locura !!!!
aca en buenos aires te cobran el 50 % del valor declarado ( y si pueden un poco mas tambien ) jajajajajajajaja manga de cuervos !!!!!!! ya es hora de que empieces a pensar en una linda vitrina mi buen amigo uruguayo !!!!! con la llegada de los nuevos predators la pecera se queda chica !!! jajajajaaj te dejo un abrazo !!!!!!!!!!!!!!! :chew:chew:chew
 
YESSSSSSSSSSSSSSSSSS Wolf is mine!

dsc07217xx2.jpg

dsc07218eo5.jpg

dsc07219gu7.jpg

dsc07223nr2.jpg

dsc07225wb9.jpg
 
Nice use of Static-X there ;)
the blue light looks really good, if you used the orange one it could be like the lighting in the Predators ship ;)
 
I like the use of lighting to display all your stuff. That's alot of Pred gear...."Get to the choppa!"


Smally.
 
Nice use of Static-X there ;)
the blue light looks really good, if you used the orange one it could be like the lighting in the Predators ship ;)

Thats a good idea :D maybe i can buy some orange ones :cool:


I like the use of lighting to display all your stuff. That's alot of Pred gear...."Get to the choppa!"


Smally.

Thanks :)
 
Nice collection bro. I realy like the use of the fish tank with the blue LED's.
Who needs fish anyway.lol..
 
Back
Top