Raul´s Star Wars room

Collector Freaks Forum

Help Support Collector Freaks Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Thanks again everybody.

Impressive collection, but I'm even more impressed by the shelving and presentation. Wow. I assume it's all custom made?

Yes, It is all custom made. I have been working on it since November 2008.

Just an update. My custom made podium for one of my mini bust shelves.

Room59.jpg


Room60.jpg
 
High End, Very High End, Your Collection is Very Impressive, I saw some pieces that I don't recall ever seeing, Like Old Ben near the Sheild Reactor for 1, Your Cabinet Maker does some Great Custom Work. :cool:
 
No puedo creer lo que veo Raul !!!!! te felicito hermano , que hermosa coleccion tenes , no me canso de verla , el jueves recibi el Blaster de Boba signature que era la pieza que me faltaba para completar el poker de ases de Boba !! , Felicitarte nuevamente , un lujo .




PD : sabes bien la medida de la base del Slave code 3, quiero ponerlo entre el Helmet y el blaster , todabia lo tengo en la caja guardado je !
 
No puedo creer lo que veo Raul !!!!! te felicito hermano , que hermosa coleccion tenes , no me canso de verla , el jueves recibi el Blaster de Boba signature que era la pieza que me faltaba para completar el poker de ases de Boba !! , Felicitarte nuevamente , un lujo .




PD : sabes bien la medida de la base del Slave code 3, quiero ponerlo entre el Helmet y el blaster , todabia lo tengo en la caja guardado je !

Muchas gracias hermano. He visto que tú también tienes una gran colección y enhorabuena por tu nueva adquisición.

La base del Slave I mide 39,7cm de ancho por 36,5cm de fondo por 40,8cm de alto si viene con la urna de metacrilato.
 
Muchas gracias hermano. He visto que tú también tienes una gran colección y enhorabuena por tu nueva adquisición.

La base del Slave I mide 39,7cm de ancho por 36,5cm de fondo por 40,8cm de alto si viene con la urna de metacrilato.

Gracias por el dato Raul , tendre que hacerle un pedestal porque mi vitrina tiene 30 de fondo , y bueno seguira guardada en la caja jajajaja
 
Awesome collection and the set-up is top-notch. Almost feels like a library or museum of SW collectibles.

:rock :rock :rock :rock
 
Back
Top