La Collection

Collector Freaks Forum

Help Support Collector Freaks Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Re: La Electrosala

deuda.jpg

No pasa nada pide un prestamo y lo pagas en varios años con pocos intereses o atracas un banco :wave
 
Re: La Electrosala

Ohh Ines es muy guapa, tuve oportiunidad de conocerla en un evento y se cae de buena ! hehehe
 
Re: Da electroroom

En tu coleccion no tienes a ninguna femina comiquette o premium,haber cuando te haces con alguna
 
Re: Da electroroom

Hasta la fecha no me gusta lo que hay de féminas,la She hulk es muy chula pero solo me gusta esa,

Please eliminate those horrible womens/monsters ,ill combat you with truly beauty

sexy%2Bitaliana%2Bmady%2B1.jpg

Ay mama que rica,se lo comia todo,lo mejor que podrias hacer es no comprar ninguna,porque si no acabarias comprandolas casi todas,un saludo hermano y en ingles:Oh mama that rich, I ate everything, the best you could do is not buy any, because if not eventually be buying most, a salute brother:clap:clap
 
Re: Da electroroom

Pillate el cyclope premium,que en tu collecion quedaria brutal,pero eso si la version normal,porque la cara de la exclusiva hace daño a la vista,el martes me llega el mio de rivelfo shop.¿Vas a pillarte el colosso?menuda bestia de 60cm,rivelfo la tiene a 299
 
Re: Da electroroom

Pillate el cyclope premium,que en tu collecion quedaria brutal,pero eso si la version normal,porque la cara de la exclusiva hace daño a la vista,el martes me llega el mio de rivelfo shop.¿Vas a pillarte el colosso?menuda bestia de 60cm,rivelfo la tiene a 299

mejor en ingles:

oh no! cyclops for me is soo ugly,a really good pose but the face and the visor killing me :gah:

the colossus i prefer the philipinnes one,but still waiting for colossus maquette in 2012 :exactly: around 70 cms
 
Back
Top