La Collection

Collector Freaks Forum

Help Support Collector Freaks Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Re: La Electrosala

te echo de menos amigo electro como bien dice arriba Medaka, animate hermano, q todo se supera. tarde o temprano ese Doom sera tuyo.....

P.D. el proyecto maceta esta impresionante. como mola el Lurtz. ando yo detras de el para el futuro a ver si lo consigo....

1 abrazo hermano

Gracias por los ánimos compadre :1-1:

Lo del doom ha sido un palo bien gordo,el dinero parece que voy a poder recuperarlo según el juez,pero el palo me ha dejado ko

No sabes tu la ilusion que tenia de pillarlo


Sobre el lurtz ya sabia yo que te lo pillarías y detrás de ese va el morgul,berserker,nazgul etc...:exactly:

Pfs powa :gandalf
 
Re: La Electrosala

Gracias por los ánimos compadre :1-1:

Lo del doom ha sido un palo bien gordo,el dinero parece que voy a poder recuperarlo según el juez,pero el palo me ha dejado ko

No sabes tu la ilusion que tenia de pillarlo


Sobre el lurtz ya sabia yo que te lo pillarías y detrás de ese va el morgul,berserker,nazgul etc...:exactly:

Pfs powa :gandalf

joder coño, q alegria me das al decirme eso de q parece q vas a recuperar el dinero........espero q sea asi amigo mio..........en cuanto al Doom, no desesperes, todo llegara.......no lo dudo......animate!!!!!!

en cuanto a mi y el Lurtz, veremos a ver en el futuro si lo consigo.......

1 fuerte abrazo hermano......por cierto, has visto lo de la Rogue PF je,je..........
 
Re: La Electrosala

joder coño, q alegria me das al decirme eso de q parece q vas a recuperar el dinero........espero q sea asi amigo mio..........en cuanto al Doom, no desesperes, todo llegara.......no lo dudo......animate!!!!!!

en cuanto a mi y el Lurtz, veremos a ver en el futuro si lo consigo.......

1 fuerte abrazo hermano......por cierto, has visto lo de la Rogue PF je,je..........

gracias ,espero que todo salga bien,por ahora parece que se esta aclarando la tormenta

sobre el lurtz intentare mirar a ver si veo uno y te aviso y si no lo encuentras te lo cambio por tu dr doom :yess::yess::lol

sobre la rogue ,no veas lo que hay liado en el hilo ,5000 respuestas y 200.000 visitas ,increible tio,es increible :horror

es que el prototipo esta a años luz de todas las fotos que se han visto,yo prefiero antes la babydoll
que es una figura que esta bien hecha a la gran cagada de la rogue,no hay derecho,no es la misma figura.

y si te fijas en la cara de otras feminas de sideshow y la comparas con esta ....:slap


por cierto enhorabuena por la babydoll,espero que figendio tambien consiga la suya,supongo que iras a por el quinteto o solo esa?
 
Re: La Electrosala

gracias ,espero que todo salga bien,por ahora parece que se esta aclarando la tormenta

sobre el lurtz intentare mirar a ver si veo uno y te aviso y si no lo encuentras te lo cambio por tu dr doom :yess::yess::lol

sobre la rogue ,no veas lo que hay liado en el hilo ,5000 respuestas y 200.000 visitas ,increible tio,es increible :horror

es que el prototipo esta a años luz de todas las fotos que se han visto,yo prefiero antes la babydoll
que es una figura que esta bien hecha a la gran cagada de la rogue,no hay derecho,no es la misma figura.

y si te fijas en la cara de otras feminas de sideshow y la comparas con esta ....:slap


por cierto enhorabuena por la babydoll,espero que figendio tambien consiga la suya,supongo que iras a por el quinteto o solo esa?

gracias!! aun no se.......tengo aqui incluso la Amber.....pero la tengo sin abrir. no tengo decidido si hacerlas todas o solo quedarme con la baby :panic:

lo de Rogue es un desastre...........es de lo peor q he visto yo en figuras de Sideshow.......vaya chapuza..........

ya te queda poquito para volver, no?:clap
 
Re: La Electrosala

Lo mejor es que no te quedes con ninguna... y me vendas a mi la baby doll.... para que quieres una muñeca de esas... que feas.
 
Re: La Electrosala

gracias!! aun no se.......tengo aqui incluso la Amber.....pero la tengo sin abrir. no tengo decidido si hacerlas todas o solo quedarme con la baby :panic:

lo de Rogue es un desastre...........es de lo peor q he visto yo en figuras de Sideshow.......vaya chapuza..........

ya te queda poquito para volver, no?:clap

Si ya queda poco,me siento como Robert Downey Jr cuando sale de una clínica de desintoxicación,en el fondo sabe que volverá a caer

Lo mejor es que no te quedes con ninguna... y me vendas a mi la baby doll.... para que quieres una muñeca de esas... que feas.

Medaka creo que Frnek ya tiene hecho el cuerpo de que te la va a vender a ti :rotfl

very nice display......Awesome collection you have

Many thanks bro,you all make want to do infinitesimal updates


You have a cool collection too
 
Re: La Electrosala

after looking at every post in this thread i am extremely in love with your collection and display!
 
Re: La Electrosala

after looking at every post in this thread i am extremely in love with your collection and display!

Loved how you displayed those LoTR pieces. :thud:
Terrific collection Electro! :clap

Really like your collection and setup electroshock! :hi5:

thanks folks,please ,allow me to thank you as you deserve

zy_JosieMaran_Intimissimi_AW2003_MarcHom_002.jpg


:clap
 
Re: La Electrosala

take this morning,i cant imaging sauron,saruman and nazgul here...i hope SC finaly made

002-2.jpg



001-2.jpg
 
Re: La Electrosala

Like the last photo of yours. So you made this entire LOTR diorama?

Of course,is easy,only a bit of imagination


This winter i gonna to increase the size of the diorama X2,for the incoming sauron,nazgul etc


River and rock wall are pending
 
Re: La Electrosala

Of course,is easy,only a bit of imagination


This winter i gonna to increase the size of the diorama X2,for the incoming sauron,nazgul etc


River and rock wall are pending

Can't wait to see your next and bigger diorama...:hi5:

What did you do with base of the statues that's pictured in your diorama?
 
Re: La Electrosala

Mecagüento!!!.... Algaidense, se puede saber ande poshas andasss???... :impatient:

Pregunté por tí y me he enterado de chiripa en el foro que te habían "alejado" de nosotros y yo sin enterarme... :slap

Eso me pasa por meterme únicamente en los hilos de ESDLA y leyendo este hilo me he quedado a colorines... :(

Mañana te llamo y me cuentas, y si se tercia organizamos una kedada por el Gondor! :1-1:
 
Re: La Electrosala

take this morning,i cant imaging sauron,saruman and nazgul here...i hope SC finaly made

002-2.jpg



001-2.jpg

Muy bueno hermano,menudo belen te has montado de el señor de los anillos.¿Reciviste el privado que te mande?:hi5:
 
Back
Top